-->

domingo, 1 de abril de 2012

En la búsqueda de su Norte

Desamparados viene de otra semana dura tras la caída ante Instituto por goleada, está en zona de Promoción y pende de un hilo la continuidad de Ricardo Dillon, quien recibió duras pintadas en el Serpentario pidiendo que se fuera ya que de los últimos 15 puntos apenas sacó 3. Con esa urgencia, Sportivo viajó a Jujuy para enfrentar a Gimnasia y Esgrima esta tarde desde las 16, en un partido clave por presente y mucho en cuanto futuro.

El andar del Puyutano no es bueno, pero el de su rival es peor, ya que los norteños acumulan 18 cotejos sin éxitos (14 fueron derrotas) y de no ser por las buenas campañas anteriores, hoy estaría también en zona roja.

Ambos necesitan del triunfo, y para Desamparados es vital porque de volverse con una derrota, Dillon dejaría la conducción técnica, por ello es que el “Flaco” tuvo una semana intensa en la que diagramó lo que propondrá esta tarde en el norte del país y dispuso 5 cambios con los ingresos de Aguiar; Barth, Díaz, Cálgaro y Cuevas, en lugar de Giordano, Beratz, Rosales, Campo y Reinoso, respectivamente. Movimiento de nombres en todas sus líneas, incluido el arquero, para buscar su Norte y tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario