-->

jueves, 29 de marzo de 2012

Dillon mete cinco cambios para enfrentar a Gimnasia de Jujuy

Luego de la derrota ante Instituto, la semana en Sportivo no fue nada fácil. Rumores de que Ricardo Dillon dejaba su cargo como DT, pintadas en el club y la furia de los hinchas por los malos resultados.

En este marco, Dillon decidió realizar cinco variantes para el choque del domingo a las 16 ante Gimnasia en Jujuy. El cambio más resonante es el regreso de Diego Aguiar al arco puyutano, en lugar de Matías Giordano. Otro que vuelve a la titularidad es Ariel Barth, quien ingresará en lugar de Lisandro Beratz.

Otro cambio en la zaga es el ingreso de Omar Díaz por Lucas Rosales. Además, en el mediocampo, vuelve Diego Cálgaro en reemplazo de Emanuel Campo, y en la delantera sale Emanuel Reinoso para dejarle su puesto al Chivato Walter Cuevas.

Así las cosas y con cinco modificaciones, el equipo titular que partirá mañana por la noche rumbo a Jujuy, será el siguiente: Diego Aguiar, Fernando Fontana, Ariel Barth, Federico Rosso y Omar Díaz; David Drocco, Hernán Lamberti, Diego Cálgaro e Ignacio Anívole; Walter Cuevas y Gonzalo Parisi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario