-->

miércoles, 4 de abril de 2012

El golpe del final, fue el fin

Fue el golpe más feo de todos. Sportivo había hecho las cosas como para traerse aunque sea un punto de Jujuy, pero en un descuido y en la última jugada del partido, Sebastián Díaz marcó el tanto que le dio la victoria al local y oscureció la tarde para el puyutano. Es que con el triunfo de ayer, Gimnasia cortó una racha negativa de 18 partidos sin ganar, mientras que para Desamparados fue un golpe demasiado bajo que trajo sus consecuencias. Se sigue complicando con el promedio pero además, Ricardo Dillon presentó la renuncia que minutos más tarde fue confirmada por la dirigencia.

No fue una semana fácil para Sportivo, sin embargo viajó a Jujuy para traerse algo. Al inicio, Gimnasia no mostró nada para superarlo, sólo un cabezazo de “Satanás” Páez que supo contener Aguiar, llevó peligro al área visitante. Ya en el complemento, el ingreso de Garrido le dio otro aire al local. En Sportivo, Artura probó de media distancia pero no pudo. En el final, Chitzof envió un centro al área que encontró la cabeza del oriental Díaz para que Aguiar nada pudiera hacer. Fue otro duro golpe para Sportivo que tendrá que buscar rápido una salida para alimentar su ilusión de mantenerse.

Algo que se veia Venir
Tras la dura y complicada semana que vivió Desamparados, un mal resultado presagiaba cambios. Por eso, tras la derrota, Ricardo Dillon mantuvo una larga charla con sus dirigidos en la cual les informó que presentaba la renuncia. A los minutos, el presidente Ricardo Salvá en algunos medios radiales confirmó la salida del DT. Salvá se encuentra en Córdoba y ahí aprovechará para dialogar hoy con algunos técnicos. Suenan Héctor Arzubialde (en primer término) y José María Bianco (más lejos). Incluso otra opción más remota es Gustavo Celani, que coordina en el club el fútbol de inferiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario