-->

jueves, 9 de febrero de 2012

Gonzalo Parisi se lesionó y se perdería el encuentro ante Patronato

Desamparados hizo fútbol en la mañana de hoy. En cancha de Trinidad Ricardo Dillon paró el probable once para enfrentar a Patronato el próximo domingo a las 20 en Entre Ríos con una gran novedad: el regreso de Walter Cuevas, ya recuperado de la rotura de ligamentos. Sin embargo, sus planes debieron cambiar sobre la marcha. Y es que Gonzalo Parisi, quien jugaba para los titulares, abandonó la práctica antes de tiempo después de chocar con Martín Bidal. El volante, que estaba para los relevos, cayó sobre la rodilla del delantero que no pudo recuperarse.
Esta tarde, el Toro será sometido a los estudios correspondientes para evaluar el grado de la lesión pero se teme que sufriría una distención de ligamentos en su rodilla izquierda lo que le impediría estar presente ante Patronato.
Quien no participó a la par de sus compañeros del entrenamiento fue Ariel Barth. El defensor padece una pequeña contractura pero llegará sin inconvenientes al encuentro.
Si se confirma la lesión del pampeano, Desamparados formaría con: Matías Giordano; Fernando Fontana, Barth, Federico Rosso y Omar Díaz; David Drocco, Hernán Lamberti, Diego Calgaro y Augusto Álvarez; Cuevas y Reinoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario