-->

jueves, 9 de febrero de 2012

Dillon ya tiene los once titulares

Aires de repetición. El resultado conseguido en el primer partido oficial de este 2012 no fue el esperado. La caída ante Rosario Central en Arroyito del lunes pasado ya quedó atrás y ahora en Desamparados buscan la revancha. Sin embargo, el rendimiento futbolístico dejó medianamente conforme al entrenador Ricardo Dillon, por lo que no es descabellado pensar en que podría repetir el equipo para enfrentar el domingo que viene a Patronato de Paraná.
El plantel volvió de Rosario el martes por la noche y ayer trabajó apuntándole de lleno al compromiso de la fecha número 20. En la jornada de hoy, el técnico víbora realizará la práctica de fútbol y allí se podría definir el equipo para medirse contra los paranaenses, el domingo a las 20.00 en la ciudad entrerriana y con el arbitraje de Fernando Echenique. El propio entrenador mostró conformidad con el trabajo de sus dirigidos, por lo que de estar todos en condiciones es muy probable que los titulares sean los mismos. El equipo que hoy probaría Dillon sería: Matías Giordano; Fernando Fontana, Ariel Barth, Federico Rosso, Omar Diaz; David Drocco, Hernán Lamberti, Diego Calgaro, Augusto Álvarez; Jonatan Artura y Gonzalo Parisi.
Por otra parte, están trabajando con normalidad los delanteros Walter Cuevas y Germán Gigena, por lo que en los próximos días podrían estar a disposición del cuerpo técnico. La idea es no apurarlos para que lleguen en óptimas condiciones frente a Chacarita, partido que se jugará en el Bicentenario el domingo 19 a las 21.00 por la fecha 21. También que recibirá a River el domingo 26 a las 21.10.
El viaje a la ciudad de Paraná será en la jornada de mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario