-->

viernes, 10 de febrero de 2012

Se lesionó Parisi y no juega el domingo

Todo iba bien en la práctica matutina de ayer en cancha de Trinidad. Ricardo Dillon había parado el equipo que se perfilaba para enfrentar el domingo a Patronato, en Paraná, a las 20. Pero hubo un choque que cambió el panorama. Martín Bidal cayó sin intensión sobre la rodilla izquierda de Gonzalo Parisi y otra vez floreció la mala racha de las lesiones en los delanteros de Puyuta. El Toro tuvo que salir reemplazado y por la tarde, pasadas las 17, los estudios médicos revelaron una leve distensión de ligamentos. Con este panorama, si bien hoy se espera el diagnostico médico oficial del jugador, Parisi se perdería el partido frente a Patronato y le dejaría su lugar a Emanuel Reinoso.

El Toro es considerado una pieza fundamental en el equipo de Dillon por sus buenas actuaciones en los amistosos y también por ser partícipe en el gol de Desamparados el pasado lunes frente a Rosario Central.

La lesión de Parisi, que le demandaría de 5 a 7 días de recuperación, es un capitulo más de la película de terror que tiene como protagonistas a los delanteros en Sportivo. Walter Cuevas había sufrido la misma lesión frente a Independiente Rivadavia el año pasado, aunque el grado de la lesión del Chivato fue de mayor gravedad, aunque ya está recuperado. En esa ocasión, llegó para reemplazarlo Germán Gigena que en la fecha que debutó como titular frente a Ferro sufrió un desgarro. Parisi, que llegó como refuerzo para este año, no fue la excepción, y ayer también volvió a padecer el mal de los delanteros. Esta es la primera vez que Gonzalo sufre algún tipo de lesión en esa rodilla y por eso se estima que la recuperación será más fácil. En Desamparados se ilusionan con poder contar con él para el partido de la próxima semana frente a Chacarita.

Esta noche el plantel de Sportivo viajará vía carretera a Paraná para esperar el próximo domingo a Patronato con la misión de cosechar al menos un punto.

ARRANCA LA FECHA 
Hoy larga la 20ma fecha de la B Nacional, el líder, Instituto, visitará a Huracán a las 19,10, el árbitro será Pablo Díaz. Mientras que a las 21, Independiente Rivadavia recibirá a Almirante Brown con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario