-->

miércoles, 18 de enero de 2012

En su primer amistoso, Desamparados empató con Gimnasia en Mendoza

Ayer fue un día difícil para el cuerpo técnico de Sportivo Desamparados: el amistoso que planificaron ante Gimnasia de Mendoza no se pudo disputar. El Lobo tenía todo listo para viajar a San Juan pero los puyutanos no consiguieron escenario para jugar luego que le bajaran el pulgar en el estadio Del Bicentenario.
Anoche, los entrenadores de ambos equipos programaron todo para jugar hoy en Mendoza, y los dirigidos por Dillon viajaron temprano para disputar dos partidos. En el primero enfrentaron a los titulares de cada bando y en el segundo se midieron los suplentes.
El partido entre los titulares finalizó igualado en 0, Sportivo formó con Giordano en el arco; Fontana, Barth, Rosso y Omar Díaz en el fondo; en el mediocampo Drocco por derecha, Calgaro y Lamberti como doble cinco y Augusto Álvarez por izquierda; la dupla ofensiva la conformaron Gonzalo Parisi y Artura.
Esta formación utilizada por primera vez en un encuentro amistoso es la que el técnico tendría pensada para el debut ante Central, más si se tienen en cuenta que después del partido hubo conformidad por el andamiaje del éste.
 El match disputado entre los suplentes también fue empate pero en 1; el gol del puyutano lo convirtió Gerardo Corvalán.
Los sanjuaninos almorzaron en Mendoza y continuaron viaje hacia San Juan, donde seguirán concentrados a la espera del segundo amistoso ante Naval Concepción, en Chile, el 21 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario