-->

viernes, 20 de enero de 2012

Amistoso ante Alianza

Apenas 48 horas pasaron del primer amistoso ante Gimnasia y Esgrima en Mendoza, que ya hoy Desamparados afrontará su segundo juego que será ante Alianza, en Santa Lucía desde las 18, buscando la puesta a punto pensando en el debut del segundo semestre de la temporada en la B Nacional, ante Rosario Central el primer fin de semana de febrero.

El miércoles igualó sin goles ante el Lobo mendocino luego que el juego no se pudo desarrollar en San Juan el martes por no tener el Estadio del Bicentenario a disposición y generó un malestar en la dirigencia y cuerpo técnico puyutano. Para hoy eso no será problema ya que la cancha del Lechuzo será el escenario, para un Alianza que le queda una semana para el inicio del Argentino B y también busca ultimar detalles para el debut del Beto Gómez al frente del equipo, por lo que lo que se verá hoy seguramente será el equipo que encare el semestre buscando ser protagonista.

Para aquellos que quieran presenciar el amistoso de esta tarde, la entrada costará 5 pesos y se ingresará únicamente por calle Gorriti en el sector de plateas. A las 18 se enfrentarán los titulares y luego los suplentes para una jornada completa en la que ambas instituciones están afinando sus últimos movimientos y por ello lo importante de darle fútbol a sus equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario