-->

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Empato Desamparados

Por esas cosas que tiene el fútbol, un ex jugador de San Martín terminó amargando esta noche a Sportivo en Estadio del Bicentenario. Es que Desamparados ganaba 1 a 0 con un golazo de David Drocco, pero en el complemento se durmió y Maximiliano Barreiro, con pasado en Concepción, puso el 1 a 1 definitivo para cortarle una seguidilla de dos triunfos seguidos.

En el primer tiempo fueron escasas las veces que Merlo tuvo la posesión de la pelota. Es que fue todo de Sportivo. Manejó los tiempos, atacó e hizo pesar la localía a la perfección. Y hasta abrió el marcador. A los 14 David Drocco tomó el balón para ejecutar un tiro libre y lo hizo de manera tan espectacular que su remate se clavó en el ángulo, dejando sin chances al arquero visitante y así marcar el primero de Desamparados y el tercero consecutivo en su cuenta personal (había anotado frente a Independiente Rivadavia, también de tiro libre, y ante Quilmes).

Sin embargo, en el complemento el local se desdibujó y fue Merlo el que tomó los hilos del partido. Sobre todo en los primeros minutos. Sportivo se quedó sin reacción ante la arremetida del Charro y lo pagó caro. Porque a los 10 Maximiliano Barreiro, un ex jugador de San Martín, se escapó con la pelota, le ganó en velocidad a los defensores y puso la igualdad.

De ahí en más el partido fue de igual a igual. Sportivo buscó el triunfo en varias oportunidades, pero el Charro también lo tuvo y Matías Giordano terminó siendo el salvador.

Por el desarrollo del primer tiempo Desamparados merecía ganar, pero lo hecho en el segundo le sienta bien el empate al partido. Fue 1 a 1 y final de la racha ganadora para los de Bonetto. De todas maneras, sus dirigidos están lejos de caer en la zona roja del torneo. 

Formaciones iniciales
Desamparados: Matías Giordano; Fernando Fontana, Ariel Barth, Federico Rosso y Omar Díaz; David Drocco, Hernán Lamberti, Diego Calgaro y Augusto Álvarez; Juan Manuel Cavallo y Emmanuel Reinoso. 

DT.: Marcelo Bonetto.
Suplentes: Diego Aguiar, Lisandro Beratz, Tomás Salinas, Martín Granero, Ignacio Anívole, Santi Ceballos y Germán Gigena.

Merlo: Mauro Ruggiero; Gabriel Ferro, Alejandro Manchot, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Alejandro Frierdrich, Lionel García, Ramiro López y Maximiliano Barreiro; Osvaldo Blanco y Nahuel Yeri.
DT.: Néstor Ferraresi.
Suplentes: Darío Capogrosso, Maxi García, Leonardo Melian, Jorge Ribolzi, Guille Pereyra y Maxi Estévez
.
Goles: 14’ 1°T David Drocco (SD); 10' 2°T Maxi Barreiro (M)

Amonestados: Friedrich (M), López (M), Delgado (M), Cavallo (SD), Ferro (M), García (M), Almada (M)

Cambios:Conti x Blanco (M); Gigena x Reinoso (SD); Anívole x Álvarez (SD); Ceballos x Calgaro (SD); Melián x Yeri; Pereyra x López (M)

Expulsado: 43' 2°T Friedrich (M)

Árbitro: Ariel Suárez.

Estadio: Del Bicentenario.


Hora: 21.30.


Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario