-->

martes, 15 de noviembre de 2011

Un paso a la madurez

Si se le pudiera dar nombre al partido contra Deportivo Merlo, para Sportivo Desamparados sería el partido del futuro. Es que hoy, en este presente feliz que vive el Puyutano, su apuesta es mirar a lo que se le viene, sabiendo que la cosecha de puntos tendrá que seguir para aumentar las chances de quedarse en la B Nacional.

Ese es el objetivo y a eso jugará Sportivo esta noche, a partir de las 21,30 cuando reciba a un Merlo que también necesita puntos y que si bien es un equipo que apenas ganó 2 partidos, no es fácil de doblegar porque los 7 empates que tiene en lo que va de la temporada muestran que sabe complicar a su rival y que consigue un objetivo. No será sencillo para Desamparados. Todo el peso del partido será suyo, corriendo los riesgos que tenga que correr, pero sabiendo que la madurez para ganar este tipo de partidos es su gran premio.

En lo futbolístico, el técnico Marcelo Bonetto no se apartará para nada de la línea y de los nombres que le dieron gran resultado en Quilmes. Mantiene los mismos titulares y apuesta al orden y el respeto por un libreto que hace Sportivo en cualquier cancha.

Con eso, Bonetto sabe que tiene material para aspirar a una victoria frente a un rival que complica desde lo táctico porque no regala nada. Así, en ese escenario, la obligación será puyutana y estará solamente en Desamparados encontrar los caminos para destrabar el juego y conseguir tres puntos vitales para su promedio pero también elementales como para reacomodarse en las posiciones.

En nombres, Sportivo utilizará los mismos que ganaron en Quilmes. Con Giordano en el arco, la misma línea de fondo que componen Fontana, Barth, Rosso y Díaz. El punto fuerte es el mediocampo y ahí también repetirá la fórmula con Drocco por derecha, Lamberti y Cálgaro por el centro más Augusto Alvarez por la izquierda. Y arriba, la dupla Reinoso-Ceballos es la apuesta de Bonetto. Sin misterios, buscando tres puntos hoy pero mirando al mañana.

Gigena ya firmó para Sportivo
Todo se dio rápido y desde la tarde de ayer, Germán Gigena es nuevo jugador de Sportivo Desamparados. El delantero cordobés firmó su vinculación con Sportivo en la tarde de ayer en la Liga Sanjuanina de Fútbol y si hoy se logra la habilitación desde AFA, Gigena podría integrar al menos el banco de suplentes en el partido contra Deportivo Merlo.
Gigena se convirtió en refuerzo puyutano por la lesión de Walter Cuevas, quien sufrió una severa distensión de ligamentos en una rodilla y ya entrenó a lo largo de todo el fin de semana con sus nuevos compañeros.


ENTRADAS
Hoy habrá venta anticipada de entradas a partir de las 12 y hasta las 18 en Sportivo. Mientras que en el Estadio Bicentenario a partir de las 19 a 21.30. También se podrán adquirir las entradas en Tarjeta Nevada en todas sus sucursales.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario