-->

viernes, 14 de octubre de 2011

Cuevas apunta para el regreso

Si bien hoy en el último ensayo en el camping del Colegio Médico antes de viajar a Buenos Aires, el técnico de Sportivo Desamparados, Marcelo Bonetto, definirá los once titulares para visitar mañana a Almirante Brown -desde las 15,30- todo apunta a que el delantero Walter Cuevas recuperará su lugar en el ataque. Por lo que probó el entrenador, Cuevas será el compañero en ofensiva de Emmanuel Reinoso, quien debutará como titular en esta temporada en la B Nacional. El cambio de Cuevas por Jonathan Artura será la tercera modificación respecto del equipo que arrancó contra Boca Unidos en la fecha pasada y es que Fernando Fontana ingresará por el suspendido Ariel Barth, mientras que Reinoso dejará en el banco de suplentes a Juan Manuel Cavallo, quien había sido titular en los 10 partidos anteriores.

De no mediar otros imprevistos y sabiendo que Bonetto ya perfiló la formación en las dos prácticas de fútbol que realizó entre miércoles y jueves, Sportivo irá con Digo Aguiar en el arco; Fernando Fontana, Mauricio Del Cero, Federico Rosso y Lucas Rosales en la defensa; David Drocco, Hernán Lamberti, Diego Cálgaro y Augusto Alvarez en el mediocampo; Walter Cuevas y Emmanuel Reinoso en el ataque. Hoy, el plantel puyutano trabajará a las 9.30 en el camping del Colegio Médico y a las 15,30 volará rumbo a Buenos Aires para esperar allí el partido del sábado con el arbitraje del tucumano José Capraro.

El rival, en tanto, dio ya la lista de los 18 citados para el partido del día sábado frente a Desamparados y son: Gastón Losa, Lucas Vicentín, Federico León, Walter Mendoza, Hernán Ortiz, Ezequiel Garré, Jesús Nievas, Gastón Gimenez, Daniel Olmedo, Mauro Marrone, Diego Cisterna, Alexis Canelo, José Luis García, Mauro Vila, Ricardo Chavarri, Cristian Gutierrez, Luis López y Daniel Vega. Brown viene de empatar con Chacarita en forma angustiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario