-->

viernes, 23 de septiembre de 2011

Viaje con un cambio

Lo que se había mostrado en la práctica del miércoles, quedó desvirtuado ayer en el último entrenamiento de Sportivo Desamparados, que antes de viajar a Córdoba, ratificó un sólo cambio en el equipo para enfrentar mañana a Instituto por la séptima fecha de la Primera B Nacional. Augusto Alvarez por Ignacio Anívole será la única modificación que en definitiva Bonetto decidió para buscar la primera victoria como visitante de esta temporada.

Augusto Alvarez, autor de uno de los dos goles ante Atlanta, mejoró su rendimiento y le ofreció a Bonetto la alternativa de incluirlo de entrada tras haber estado afuera del equipo titular varios partidos. Alvarez irá por Anívole, dándole otro perfil más batallador a su trabajo por el costado izquierdo, diferente al trato de pelota que Anívole tiene cuando se proyecta por ese sector. En tanto que la duda que había en el otro sector del mediocampo era con David Drocco que en la práctica del miércoles no estuvo y fue reemplazado por Artura. El ex-San Martín superó el problema muscular que tenía y quedó confirmado como titular. De esta manera, Desamparados irá con Aguiar en el arco; Fontana, Del Cero, Rosso y Rosales; Drocco, Cálgaro, Lamberti y Alvarez; Cuevas y Cavallo. 

Abren la fecha
Quilmes y Huracán, dos ‘grandes’ de la categoría que no rindieron aún como se esperaba, protagonizarán hoy un atractivo partido en el Sur del Gran Buenos Aires que marcará el inicio de la séptima fecha del torneo de Primera B Nacional. El encuentro se jugará a partir de las 21, con TV por Canal 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario