-->

jueves, 8 de septiembre de 2011

Trabajo y más trabajo en Desamparados

Mucho se habló en el principio de la semana respecto de los dos días de descanso que hubo entre domingo y lunes. Eso lo tomó con calma el cuerpo técnico porque eso estaba planificado de antemano y no fue una desprolijidad. El sábado por la mañana entrenaron los que no jugaron y ellos volvieron el lunes a las tareas. Los titulares que cayeron ante Defensa volvieron el martes pero porque la semana de trabajo que está en curso iba a ser más larga teniendo en cuenta que se juega el lunes con Gimnasia.
Ayer el plantel se entrenó en el campo de juego de Trinidad. Lo primero fue una exigencia física de velocidad y después siguió una tarea táctica en espacio reducido para todos los jugadores. En realidad no fue para todos  porque ayer trabajaron de manera diferenciada Juan Manuel Cavallo que tiene una sobrecarga en el aduptor. Lo propio ocurrió con Martín Granero que tiene una molestia que se le generó después de la práctica del martes.
La última parte del entrenamiento    estuvo dedicada a un corto ensayo futbolístico  en el cual se pudieron observar algunas variantes respecto del equipo que perdió con Defensa. De todas maneras esto no significa que será el equipo que jugará frente a Gimnasia, eso recién se podrá saber entre viernes y sábado. El equipo que se vio ayer con pechera fue el siguiente: Diego Aguiar, Fernando Fontana, Mauricio Del Cero, Federico Rosso y Lucas Rosales, David Drocco, Hernán Lamberti,  Diego Cálgaro e Ignacio Anívole, Walter Cuevas y Diego Velázquez. Respecto del equipo que jugó ante Defensa ingresaron Fontana por Álvarez, Del Cero por Beratz, Anívole por Artura y Velázquez por Cavallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario