-->

jueves, 8 de septiembre de 2011

Cambios para Gimnasia

La seguidilla de derrotas no ha desatado ninguna crisis en Sportivo, pero la necesidad de volver a sumar hace que el técnico Marcelo Bonetto siga buscando en las variantes las respuestas necesarias como para poder resolver este difícil momento.

Ayer, en la práctica matutina que el plantel puyutano realizó en cancha de Trinidad, el entrenador de Desamparados probó tres modificaciones respecto del equipo que perdió contra Defensa y Justicia, dándole entrada a Mauricio Del Cero, Fernando Fontana e Ignacio Anívole, además de reformar el modelo táctico pasando del sistema con enganche que usó el sábado pasado al 4-4-2.

Todo esto se confirmaría recién hoy en la práctica, que desde las 10, realizarán en el estadio del Bicentenario. En el entrenamiento de ayer, Bonetto paró a los probables titulares con Aguiar en el arco: Fernando Fontana, Del Cero, Rosso y Rosales, en la línea de fondo; Drocco, Lamberti, Cálgaro y Anívole en el mediocampo; Cuevas y Cavallo, como puntas. Salieron de los once que jugaron contra el Halcón, Lisandro Beratz, Jonathan Artura y Augusto Alvarez.

Hernán Lamberti dejaría el lateral derecho para conformar el doble cinco junto a Diego Cálgaro, mientras que en el fondo, Mauricio Del Cero volvería a ser primer central. En tanto que el cambio Anívole por Alvarez no tiene demasiados misterios ya que ambos tienen similares características y ofrecen el mismo recorrido.

Para atacar, Bonetto apostó una vez más por la dupla Cuevas-Cavallo pero Emmanuel Reinoso, ya totalmente recuperado, tendría chances de integrar el banco de suplentes para este lunes ya que trabajó con absoluta normalidad.

Hoy, el plantel entrenará en el Bicentenario, al igual que mañana viernes, mientras que el sábado lo hará en Trinidad y el domingo, en horario matutino volará rumbo a Buenos Aires.

Asamblea
Mañana, a las 21,30 se realizará la asamblea general ordinaria que pondrá en funciones al nuevo presidente del club, Ricardo Salvá, quien ya se había puesto al frente en forma anticipada tras un acuerdo con el presidente saliente, Miguel Jofré.

El Lobo recupera soldados
Los jugadores Franco Mendoza y Marcelo Cardozo recibieron el alta médica por parte del doctor Pablo Del Compare y se sumaron al plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata, que ayer volvió a las prácticas en Estancia Chica, tonificado por la victoria del lunes ante Chacarita (3-0) en San Martín. Milton Casco y Gonzalo Choy González, en tanto, padecen distintas mialgias, pero no deberían tener problemas para ser de la partida el próximo lunes ante Desamparados de San Juan, por la quinta fecha de la B Nacional, choque que controlará Pablo Díaz.
El primer equipo albiazul realizó en la mañana un exigente trabajo físico a cargo del profesor Luis Nucara, en tanto Choy González y Casco entrenaron de manera diferenciada. También Mendoza y Cardozo realizaron movimientos livianos e irán intensificando el trabajo con el correr de los días.
El plantel trabajará hoy, por la mañana, y allí el entrenador Osvaldo Ingrao tendrá un panorama más claro en cuanto a la formación del equipo, teniendo en cuenta la recuperación de Mendoza. La victoria contra Chacarita no hizo más que retemplar los ánimos en La Plata.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario