-->

lunes, 1 de agosto de 2011

UN EX SAN MARTÍN LLEGA A DESAMPARADOS

No fue un fin de semana más en la vida de Sportivo Desamparados, pasaron no solo de las malas como el accidente de Gerardo Corvalán, que a propósito este martes estaría llegando a la provincia para empezar con la recuperación, sino que en cuanto a las buenas, el sábado por la tarde hubo acuerdo entre los dirigentes para que Ricardo Salvá sea el único candidato a presidente en la próxima asamblea.
Pero además de eso, este domingo quedó definida la última incorporación del Víbora, es un jugador que viene a cumplir la misma función que desarrollaba Corvalán, volante por derecha, se trata de David Hernán Drocco que jugó la última temporada para San Martín de San Juan, consiguiendo el ascenso a Primera, también hizo inferiores en Boca, en donde llegó a jugar algunos partidos en Primera.
Este lunes a las 16 el equipo de Marcelo Bonetto volverá a las prácticas en el Colegio Médico después de haber tenido el fín de semana libre. El martes podría jugar un amistoso ante un equipo de la Liga local en el Bicentenario, en tanto que el viernes viajará a San Luís donde jugará un amistoso ante Juv. Unida en el estadio Mario Sebastián Diáz, a las 15.30 el primero y a las 16.30 el segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario