-->

lunes, 1 de agosto de 2011

Un equipo bien parado

Con un paso por la B Nacional al frente de Instituto de Córdoba en su pasado reciente y con mucho recorrido en el Argentino A, el cordobés Marcelo Bonetto tendrá la dura misión de lograr que Sportivo Desamparados haga pie en la categoría y como gran desafío, buscará retener la plaza en una divisional en la que todo es muy difícil. El perfil que quiere Bonetto para su Sportivo Desamparados pasa por el orden, la simpleza y la contundencia para aprovechar lo que genere.

"Hemos trabajado muy bien en la parte física y en la conformación del grupo en estos días de concentración. Se lograron todos los objetivos propuestos y eso es un paso adelante para todos", confesó el entrenador puyutano después de que se terminara la etapa de 10 días de convivencia de todo el grupo.

Metiéndose ya en lo que apunta desde lo táctico, Bonetto se inclinó por un modelo con enganche en principio y para esa función, se detuvo en las características de Jonathan Artura, una de las incorporaciones: "Artura es un jugador que se adapta muy bien a la posición de enlace. No llegó bien desde lo físico pero se puso a tono muy rápido. Tiene la claridad para generar y conducir el juego".

De atrás para adelante, Bonetto volvió a respaldarse en la solidez de la defensa del ascenso: "Sportivo tuvo ese punto alto en la campaña para subir y hemos trabajado con esa base adaptándole cosas nuestras para el trabajo defensivo en general y en particular\'. Por último, habló del ataque y confió en la calidad y cantidad que tiene a disposición: "Con Cuevas, Velázquez, Cavallo y Reinoso creo que estamos más que cubiertos en opciones. Estamos bien armados y confío en este plantel". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario