-->

sábado, 13 de agosto de 2011

La felicidad por el deber cumplido

En algunos casos por tratarse del debut y con todo lo que ello implica, en otros por haber sido la primera vez que se jugó en un césped casi desconocido como el del Bicentenario y en otro por haber tenido buenos pasajes de juego asociado.

"El equipo fue contundente a la hora de marcar en algunas de las chances que tuvo. Pienso que si el árbitro no se equivocaba, lo ganábamos por otro gol de diferencia. Igualmente, lo bueno es que sacamos adelante el debut y, por momentos, jugando bien al fútbol", destacó el autor del único tanto de la noche, Juan Manuel Cavallo.

Otro futbolista que analizó la victoria, aunque desde otro punto de vista fue Fernando Fontana quien admitió que "es la tercera vez que hacemos fútbol en este estadio y no es fácil irse acomodando sobre la marcha. Cambian muchas cosas la jugar de noche y eso es algo que debemos mejorar para tener más conocimiento de la cancha".

Dentro de un marco de felicidad plena por los primeros tres puntos obtenidos, Augusto Alvarez destacó que "el equipo tuvo un buen primer tiempo y después por ahí sintió un poco el cansancio después de la pretemporada. Lo de la gente fue algo que la verdad resultó espectacular. Sabíamos que iba a venir mucha gente, pero el apoyo que nos dieron es algo espectacular. Esperemos poder responderles en la cancha a tanto apoyo".

La noche en el Bicentenario se cerró a pura alegría, tanto para hinchas como para jugadores de Sportivo. Al fin y al cabo el primer juego en la B Nacional para el Víbora se dio y nada menos que con una victoria. Mejor, imposible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario