-->

sábado, 13 de agosto de 2011

Artura mostró su clase

Llegó de la mano del técnico de Desamparados, Marcelo Bonetto, que lo conoce por haberlo dirigido en otros clubes. Y anoche, en el estreno del puyutano en la B Nacional, Jonathan Artura cumplió una excelente labor para convertirse en la figura de la noche en el 1-0 sobre Patronato. Claro para jugar de primera, preciso en los pases e incluso siempre punzante para llegar con peligro al arco rival, así se lo notó al diez del equipo sanjuanino.

El enlace cordobés se paró unos metros por detrás de los puntas que anoche tuvo Desamparados. La mejor parte de su repertorio estuvo en la media hora inicial. Se juntó tanto con Cavallo como con Velázquez. Es más a los 9\' la tuvo, pero se demoró un toque en el remate y lo cerraron con lo justo cuando parecía que podía abrir el marcador. Unos minutos más tarde dejó en clara su precisión con pase quirúrgico a Cavallo, quien desperdició el mano a mano ante Velázquez. Con el paso del tiempo y al igual que el resto de sus compañeros, sintió el ritmo del juego después de una feroz pretemporada. Igualmente, apeló a aguantar el balón y generar faltas, dándole respiro a Desamparados para salir unos metros más adelante en la cancha.

En el complemento la historia resultó más de esperar y tratar de liquidar la historia. Por eso entró mucho menos en contacto con el balón, más allá que cerca del final tuvo una clarísima que no llegó a definir de forma correcta. "Era importante la victoria y la pudimos lograr. Sacamos provecho al buen primer tiempo que hicimos y eso es importante. Me quedo con la actitud del equipo durante los noventa minutos, que no dio ninguna pelota por perdida y metió siempre", analizó el enganche de Sportivo, sin dudas por lo que se observó anoche un acierto en haberlo contratado. 

Bonetto x 2
"El equipo tuvo buenos pasajes de fútbol. Es importante el triunfo porque te potencia en el aspecto anímico de cara a lo que viene".
"Observé muy bien a los chicos que venían como refuerzos. Hubo rendimientos para destacar. Lo único malo, la lesión de Lamberti".


No hay comentarios:

Publicar un comentario