-->

viernes, 19 de agosto de 2011

Desamparados, con una duda en la defensa

Tiene casi todo definido. Marcelo Bonetto, entrenador de Sportivo Desamparados, realizó ayer la práctica formal de fútbol de la semana, previa al choque por la segunda fecha de la Primera B Nacional ante Chacarita Juniors, juego que será el domingo a las 11.oo, en la primera presentación afuera de la provincia para el elenco sanjuanino.
La victoria del viernes pasado ante Patronato de Paraná y el buen rendimiento, en líneas generales mostrado por el víbora, hacía presagiar que para el juego ante el Funebrero se podía repetir la formación.
Sin embargo una pequeña contractura en uno de los gemelos del defensor Lucas Rosales abrió los interrogsantes. El marcador de punta por el sector izquierdo trabajó a un costado del campo de juego del estadio San Juan del Bicentenario y no participó del ensayo futbolístico. Su lugar fue ocupado por Omar Diaz, quien tiene chances de ser titular, situación que quedará definida en la mañana de hoy cunado vuelvan a practicar y comprueben la evolución de Rosales, aunque algunos preferirían directamente no arriesgarlo y
esperar su recuperación. El ingreso del Coneja fue el único cambio que tuvo el equipo con respecto al que superó a los paranaenses por 1 a 0. En el arco se mantuvo Matías Giordano, jugando para los suplentes Diego Aguiar, quien ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas que debía de la temporada pasada.
El resto de los defensores fueron Fernando Fontana, Ariel Barth y Federico Rosso. En la mitad de la cancha se paró Hernán Lamberti por el sector derecho, jugando Diego Calgaro y Jonatan Artura por la zona central, éste más suelto y soltándose para ser nexo permanente con los hombres de punta, y Augusto Álvarez parándose por la izquierda de la zona de volantes. En ataque volvieron a estar Juan Manuel Cavallo y Diego Velázquez.
La práctica se dividió en tres bloques, totalizando 55 minutos, imponiéndose los titulares por 1 a 0 con gol conseguido por Jonatan Artura, a los 5 de comenzado el partido, tras recibir un pase de Cavallo y recibiendo por el sector izquierdo del área de Aguiar. En la parte final ingresaron Oga, Cuevas, Beratz y Granero por Artura, Cavallo, Barth y Calgaro, respectivamente. Hoy volverán a hacer algo de fútbol en la mañana y allí puede quedar resuelta la incógnita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario