-->

jueves, 18 de agosto de 2011

Artura sobre la suspensión del Monumental: “Vamos a salir a ganar en todas las canchas”

Una de las incorporaciones que llegó a Sportivo Desamparados para esta nueva etapa en la B Nacional es Jonathan Artura, y contó que "es una lastima no poder jugar contra River Plate en el Monumental de Núñez", pero que él y sus compañeros están "mentalizados en ganar se juegue en la cancha que sea".

“La verdad es una lástima no poder disputar ese partido en el Monumental, por todo lo que significa jugar en esa cancha con tanta historia, pero nosotros queremos ganar donde sea y donde se juegue el partido”, comentó Artura.

Un tema importante para el conjunto Millonario es si va a sentir en su manera de jugar el tener que salir del Monumental para hacer de local en otra cancha, en este caso en el estadio de Huracán: “No creo que River sienta tanto eso, por que tiene muy buenos jugadores y sobre todo de mucha experiencia. Va ser un lindo partido” agregó el volante del Víbora.

Un dato que no es menor para Jonathan Artura, es que él, siendo jugador de Boca Juniors (2001 al 2007), cuando enfrentó a River nunca perdió. Jugó en seis oportunidades frente el conjunto de Núñez, quedando invicto en el total de partidos: “Mientras estuve en Boca jamás perdí contra River y espero nunca perder”, concluyó una de las figuras en el debut del Víbora en la B Nacional. 

1 comentario:

  1. ARTURA? QUIEN JORACA TE CONOCE A VO GIL DE CUARTA!!! NI TU MAMA TE CONOCE,PREPARA LA COLA QUE RIVER TE HACE 4 PEPAS PEDAZO DE GATO

    ResponderEliminar