-->

jueves, 18 de agosto de 2011

Debut fuera de casa: Sportivo espera por Rosales para confirmar el equipo

Un problema inesperado impidió que Marcelo Bonetto confirmara los once de Desamparados para enfrentar a Chacarita este domingo. Lucas Rosales, lateral por izquierda, de gran desempeño el pasado viernes, sufrió un golpe en uno de sus talones y no pudo participar de la práctica de fútbol.
Mañana será exigido nuevamente y si no llega en condiciones, Omar Díaz será su reemplazante. De no mediar ninguna sorpresa más, el resto del equipo será el mismo que venció a Patronato en el estadio Del Bicentenario.
El plantel viajará este viernes en avión rumbo a Buenos Aires, en donde permanecerá concentrado a la espera del encuentro de la segunda fecha de la B Nacional ante el Funebrero.
El partido será a las 11 horas (televisado). El árbitro, Pablo Díaz.


Suspenden el estadio de River por cinco partidos
De los cinco partidos, en los que River trasladará su localía a Huracán, dos se jugarán sin público y los tres restantes solamente con el ingreso permitido a los socios del club.
Así, en Parque de los Patricios, River recibirá sucesivamente a Sportivo Desamparados (tercera fecha), Defensa y Justicia (quinta, estos dos a puertas cerradas), Gimnasia y Esgrima La Plata (séptima), Atlanta (novena) y Aldosivi de Mar del Plata (undécima, los últimos tres con ingreso exclusivo para los asociados).
La sanción informada viene a ponerle punto final a una de las "novelas" del receso invernal, en la que las especulaciones fluctuaron desde el cierre del estadio a la quita de puntos.
Los incidentes que provocaron el castigo ocurrieron al finalizar el partido del 26 de junio pasado ante Belgrano de Córdoba, un empate 1-1 por la promoción, que condenó a River (entonces dirigido por Juan José López) a su primer descenso de categoría en sus 110 años de historia en el fútbol argentino.
 
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario