-->

jueves, 23 de junio de 2011

Garay, el día después: "Hay que mantener la calma"

En Sportivo Desamparados saben que la posibilidad de lograr el ascenso a la B Nacional está al alcance de las manos, algo impensado hace algunas semanas. Y el triunfo de ayer por la mínima diferencia ante San Martín de Tucumán no hizo más que agigantar la esperanza de los puyutanos.

Pero el padre de la criatura, Daniel Garay, elige la cauta como premisa central. "Hay que mantener la calma, la tranquilidad. Todavía faltan 90 minutos y hay que seguir como hasta ahora, pasito a pasito, sin que nos supere la ansiedad ni la euforia", dijo.

En cuanto al encuentro frente a los tucumanos, el DT se lamentó por no haber podido concretar otro gol. "Tuvimos la posibilidad de haber aumentado, pero ahora tenemos que ir como fuimos siempre", agregó.

Garay sostuvo que con el correr de los partidos, los jugadores fueron convenciéndose "tanto de las posibilidades futbolísticas como anímicas". "Un rival de esta categoría, peleando por un ascenso a la B Nacional, es muy motivante. Estoy totalmente convencido de que se puede. Va a ser duro pero hemos pasado varias así", concluyó.

El Víbora viajará mañana, en vuelo charter a Tucumán. El domingo, a las 21, se jugará la revancha y Garay espera poder repetir equipo.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario