-->

domingo, 15 de mayo de 2011

De Córdoba a Mardel

Ni triunfo ni derrota. Un punto que no sumó fue el saldo de la última presentación de Sportivo Desamparados en el Nonagonal Final del Argentino A al igualar 1-1 contra Talleres. El empate terminó ubicando a Sportivo en la posición 7 y ahora se cruzará contra Unión de Mar del Plata, en el primer cruce de ida y vuelta de la Cuarta Fase de la temporada. Sin que le sobre demasiado y apoyado en la reacción del segundo tiempo, Sportivo logró igualarle a una pobre versión de la T que tuvo más la pelota, que buscó más pero al que no se le cayeron demasiadas ideas.

En el primer tiempo, el dominio cordobés fue más notorio y si bien no llegó con demasiado peligro, justificó la ventaja obtenida a través de Claudio Riaño, a los 26\' del primer tiempo. Desamparados apenas pudo llegar y su primer remate al arco de Crivelli fue de Bidal a los 39\' de esa primera parte. En el complemento, Sportivo se adelantó en la cancha. Arriesgó un poco más y tuvo premio porque a los 22\', José Sánchez -recién ingresado- puso el 1-1 que sería definitivo para ambos equipos. Desamparados cerró su paso por el Nonagonal con el gustito extra de haber sido el único que venció a Brown de Madryn pero sabiendo que no estaba demasiado lejos de un ascenso que ahora tendrá que buscar por el camino más largo: el de la Promoción.

El Camino de la promocion
Con los resultados de la última fecha del Nonagonal, se terminó de armar el cuadro eliminatorio de la Cuarta Fase de la temporada 2010-11 del Argentino A. Sportivo Desamparados terminó en la posición 7 de la tabla tras igualar con Talleres y se cruzará ahora con Unión de Mar del Plata que se ubicó en la posición 4, tras perder por 2-0 con Belgrano de San Francisco. El Puyutano recibirá a los marplatenses este miércoles a partir de las 21,30 y luego jugará la revancha en Mardel el domingo con la necesidad de ganar al menos uno de los partidos porque con dos empates, Unión hará valer su ventaja por haber terminado en las primeras 5 posiciones del Nonagonal. En este Nonagonal, en el cruce con los marplatenses, Sportivo perdió el pasado 30 de abril por 2-0 con gol en contra de Ariel Barth y el restante del goleador Klusener, en tiempo de descuento.
Los otros cruces de esta serie eliminatoria serán Huracán de Tres Arroyos-Central Norte de Salta, Talleres de Córdoba-Libertad de Sunchales y Unión Sunchales-Sp. Belgrano de San Francisco. Luego de esta serie quedarán 4 equipos que se cruzarán con los 3 que vienen de la Reválida.


Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario