-->

jueves, 21 de abril de 2011

Sportivo Desamparados se rearma pensando en Libertad

Entre jueves y viernes, Daniel Garay definirá los once que saldrán a la cancha el domingo para enfrentar una nueva batalla con la camiseta de Sportivo Desamparados.
Después de dos triunfos importantísimos, ante Brown de Madryn y Huracán de Tres Arroyos, el Puyutano tendrá otra final ante uno de los equipos con los que comparte la punta del Nonagonal: Libertad de Sunchales.
Para dicho encuentro, el entrenador espera contar con dos pilares que se lesionaron en el último partido. El arquero y capitán Diego Aguiar y el enganche Matías Garrido tuvieron que dejar el once a comienzos del segundo tiempo y esta semana entrenaron en forma diferenciada pero se espera que mañana, en la práctica de fútbol, respondan con total normalidad.
La idea de Garay es repetir la formación que paró ante El Globo pero también dejó una puerta abierta para el regreso de Emanuel Reinoso, quien tras la suspensión, estaría en condiciones de volver a ser titular. Sin embrago, el mendocino no está en las mejores condiciones físicas por lo que su presencia ante los sunchalenses está en duda y el DT podría ratificar la dupla de atacantes que paró en Tres Arroyos.
Quien está descartado es Martín Bidal. El mediocampista central se está recuperando de una complicación en su rodilla pero será resguardado para el viaje a Mar del Plata de la próxima semana.
De esta manera, el once para recibir a Libertad el domingo a las 20,30 con el arbitraje de Alejandro Arco serían: Aguiar; Mauricio Del Cero, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Omar Díaz; Gerardo Corvalán, Hernán Lamberti y Augusto Álvarez; Garrido; Reinoso o Mariano McCoubrey y Reinoso o José Sánchez.
 
Fuente: Sanjuan 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario