-->

jueves, 21 de abril de 2011

Todo por verse en Sportivo

Con lesiones importantes y la recuperación de otros elementos vitales, el panorama previo al crucial encuentro del domingo frente a Libertad de Sunchales hoy tendrá día decisivo Sportivo Desamparados porque excepto en defensa, en las otras líneas hay demasiadas cosas por resolver. Por eso, la práctica de fútbol de hoy a las 10, definirá todo. En el arco, la recuperación de Diego Aguiar fue satisfactoria y es un hecho que volverá a ser el dueño del arco puyutano. En la defensa, los cuatro titulares están más que definidos y confirmados por lo que el cuarteto Del Cero-Barth-Beratz-Díaz es fija para el esquema de Daniel Garay.

Del medio para adelante, sobran interrogantes y por varias razones. Martín Bidal, quien se había quedado afuera del partido en Tres Arroyos, ya superó su lesión y está en condiciones de reaparecer. Con el pampeano de vuelta, habrá que ver cómo se reacomoda Hernán Lamberti en el medio y si Matías Garrido, quien salió lesionado ante Huracán de Tres Arroyos, se termina de recuperar.

Ayer, el enganche se retiró antes para trabajar con el kinesiólogo, confiando en llegar. A Matías lo van a esperar hasta el final y confían en que llegue. En el ataque, también hay cosas para definir ya que Emanuel Reinoso cumplió con su sanción y está para jugar pero Mariano Mc Coubrey se ganó una chance más por el gol en Tres Arroyos.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario