-->

viernes, 29 de abril de 2011

En viaje con todo definido

Sabiendo que ganar es única opción, el plantel de Sportivo Desamparados partió ayer rumbo a Mar del Plata para jugar mañana con Unión de Mar del Plata, a partir de las 19, con el regreso confirmado de Cristian Pérez como única novedad. El plantel que conduce Danil Garay emprendió el viaje a La Feliz pasadas las 15 de ayer con todo definido. El goleador de este Nonagonal para Sportivo, Pérez, reemplazará a José Sánchez en el ataque, mientras que el resto de la formación será la misma que arrancó contra Libertad: Aguiar; Del Cero, Barth, Beratz y Díaz; Corvalán, Lamberti, Alvarez y Garrido; Pérez y Reinoso.

Marcelo Zwicker, el técnico de Unión de Mar del Plata confirmó el equipo, que irá con doble enganche (Aguirre-Ceballos) y tendría el regreso de Diego Fraire. Zwicker había adelantado su idea de incluir desde el vamos a Alejandro Aguirre y Ezequiel Ceballos como doble enganche por lo que saldrá del equipo Damián Bastianini. Además, se produciría el regreso en defensa de Diego Fraire, recuperado de su lesión, en lugar de Maximiliano Herrera. El equipo será con Beltramella; Emanuel Urquiza, Ramiro Jorge, Facundo Vega y Fraire; Alessandroni y Luengo; Aguirre y Ceballos; Klusener y Collantes.

Entre Semana
El capítulo 7 del Nonagonal será de fecha libre para Desamparados y se jugará el miércoles 4 de mayo con la siguiente programación: Unión Sunchales-Unión de Mar del Plata, Talleres-Libertad, Belgrano-Huracán (TA) y Central Norte-Brown de Madryn, todos en horario nocturno.

Fuente: Diario de Cuyo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario