-->

jueves, 28 de abril de 2011

Cristian Pérez irá desde el inicio

Cristian Pérez, después de estar dos fechas afuera debido a un desgarro en la parte posterior de la pierna derecha, volverá nuevamente a la titularidad cuando Sportivo Desamparados enfrente de visitante el sábado a las 19 a Unión de Mar del Plata, por la sexta fecha del Nonagonal final del Argentino A.

El +Jachallero+ será el único cambio que presente el equipo al mando de Daniel Garay, respecto del que fue derrotado por Libertad el domingo pasado. El que saldrá será José Sánchez. El resto del equipo que tendrá la misión de obtener una victoria (los tres puntos lo dejarán al Víbora con esperanzas de seguir adelante, mientras que con la derrota estará prácticamente sin chances).

Desamparados formará con Diego Aguiar; Mauricio Del Cero, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Omar Díaz; Gerardo Corvalán, Hernán Lamberti y Augusto Alvarez; Matías Garrido; Pérez y Emanuel Reinoso.

Desamparados ayer entrenó en doble turno, por la mañana fue la práctica formal de fútbol, donde los titulares derrotaron por 4-1 a los suplentes. En tanto por la tarde, hicieron media hora de regenerativo.

Hoy, a las 15, la delegación partirá desde las instalaciones del club rumbo a Mar del Plata donde mañana tendrá la última práctica de cara al partido.
Cristian Perez
-¿Cómo te sentís al volver?
- Vuelvo con mucha confianza. Las lesiones me habían jugado una mala pasada. Ahora estoy contento porque tengo de nuevo la oportunidad de serle útil al equipo.
- ¿Cómo pensás que se va a plantear el juego?
- Va a ser un partido duro, pero tenemos que ser conscientes que lo único que nos hace falta para seguir en rumbo es ganar. Espero que podamos venir con una alegría.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario