-->

sábado, 23 de abril de 2011

En la más dulce espera

Sabiendo todo lo que está en juego y apuntando a la necesidad de ganarle a Libertad de Sunchales para sostener en pie la ilusión del ascenso, en Sportivo Desamparados se cerró una de las semanas más tranquilas desde que comenzó el Nonagonal Final del Argentino A. Y es que con el regreso ya confirmado de Emanuel Reinoso por Mariano Mc Coubrey en el ataque, el equipo quedó definido sin misterios ni apuros de último momento, sabiendo que esa calma es clave cuando se avecina un partido tan trascendental. Ayer, el equipo puyutano entrenó por la mañana y hoy volverá a hacerlo en el mismo horario. Luego, por la tarde, quedarán concentrados los 18 que buscarán el triunfo mañana frente a Libertad a partir de las 20.30 con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco.

El técnico de Sportivo, Daniel Garay, confirmó el regreso de Reinoso en el ataque y luego destacó el momento de gran tranquilidad como para afrontar un partido tan decisivo: "Estamos terminando muy bien esta semana previa, sabiendo que el partido del domingo es clave desde todo punto de vista. Pudimos trabajar muy tranquilos y llegamos de la mejor manera para afrontar este desafío tan grande. En la formación, lo confirmado como único cambio es la vuelta de Reinoso en el ataque por Mc Coubrey, mientras que el resto seguirá igual porque respondió muy bien ese equipo en Tres Arroyos y confiamos en que puede hacerlo otra vez".

Por el lado de Libertad, su técnico Ivan Delfino se decidió por Lezcano como reemplazo de Marcos Quiroga. El resto, igual a la formación que ganó ante Unión de Mar del Plata. Entonces, el Tigre de Sunchales irá con Baigorria; Ferrero, Roldán, Zuvinikar y Felipe; Carrizo, A. Quiroga, Lezcano y Vezzani; Velázquez y Jamud. 

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario