-->

viernes, 22 de abril de 2011

La vuelta del goleador

Con 7 goles es el máximo artillero de Desamparados en el Argentino A y más allá de que en este Nonagonal final no ha marcado, su presencia en el área rival es importante por su oportunismo. Se perdió el triunfo del domingo ante Huracán de Tres de Arroyos (2-1) por la expulsión que lo condicionó. Ya purgó la sentencia y ayer tras la práctica de fútbol en la que jugó para los titulares en lugar de Mariano McCoubrey, quien convirtió su primer gol en el puyutano en la valiosa victoria, Daniel Garay lo confirmó entre los titulares, siendo ésta la única modificación para recibir el domingo, a las 20.30, a Libertad de Sunchales con el arbitraje de Alejandro Arco (Mendoza).

El partido que se viene es clave, porque se inicia la segunda mitad (quedan 4 fechas) del mini torneo que le dará el ascenso a uno, y porque enfrente estará uno de los punteros junto con Desamparados (los otros dos son Brown y Central Norte) por lo que es un rival directo, sin dejar de la lado que se jugará en el Serpentario donde ganar de local es la premisa.

Luego de la práctica matutina, en la que sólo se evidenció el retorno de Reinoso, el equipo para el domingo será con Diego Aguiar; Mauricio Del Cero, Ariel Barth, Lisandro Beratz, Omar Díaz; Gerardo Corvalán, Hernán Lamberti y Augusto Álvarez; Matías Garrido; José Sánchez y Reinoso.

Garay se decidió por el mendocino porque "ya tiene más aceitado el sistema que venimos ejecutando y es el número uno para ese puesto y McCoubrey el segundo, y si el primero está disponible es el que jugará".

La otra buena noticia que se apreció fue la evolución de Garrido, el generador de fútbol en el Víbora, quien terminó con un golpe en la rodilla ante Huracán y debió salir antes de tiempo. Ayer el enganche recibió el alta para hacer fútbol, su pierna respondió bien y estará presente el fin de semana.

Quien también evolucionó de su contractura es Martín Bidal, sin embargo el volante jugó para los suplentes, por ello es que Gerardo Corvalán se mantendrá en el equipo. La idea del cuerpo técnico es no apresurarse para tener al pampeano para el próximo compromiso que será ante Unión en Mar del Plata. Mientras que Cristian Pérez sigue recuperándose de su desgarro y está descartado para recibir a los santafesinos. 

Anticipadas
Ayer comenzó en el club la venta de entradas anticipadas para el juego ante Libertad. Los precios son: Popular $30; Platea Baja $45 y Platea Alta $45 pesos. Hoy y mañana seguirán de 9 a 13 y el domingo para los socios de 10 a 17. Además para los socios se habilitará la entrada noreste para el sector popular.

La Visita Duda Del Arbitraje
El capitán de Libertad, el puntano Ariel Quiroga, analizó el partido que se viene ante Desamparados que será muy importante para ambos porque están en lo más alto de la tabla, dijo que se lo imagina complicado, pero su mayor temor estará en el desempeño del árbitro mendocino Alejandro Arco, un habitual juez en los compromisos de Sportivo y que es el designado para el domingo.
"Va a ser un partido duro porque ellos van a hacer todo lo posible en ganarlo. Nosotros tenemos que aguantar los 90 minutos porque va a estar llena la cancha y eso influye", confesó el volante, quien luego le agregó un condimento extra el juego entre sanjuaninos y santafesinos que se viene destacando que "lo que más me asuste es el árbitro, porque después sabemos que es un partido que se puede ganar".

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario