-->

jueves, 23 de diciembre de 2010

Pibes sanjuaninos que hicieron historia

La Selección Sanjuanina Sub 17 de fútbol hizo historia al consagrarse campeona argentina en la provincia de Catamarca, tras vencer en la final, por penales al conjunto de San Nicolás, que representaba a la Provincia de Buenos Aires.

El campeonato conseguido es algo histórico para San Juan, algo nunca obtenido en las categorías infanto - juveniles. El equipo estuvo dirigido por Héctor Naveda, quién expresó sus sentimientos, "aún no caigo, todavía no toco tierra, sé que es un logro muy importante lo que hemos obtenido, pero es así, todavía no lo puedo creer".

"Es raro, lo estoy disfrutando con estos chicos, pero lo que te puedo decir, es que la parte de los penales era una sensación muy rara", explicó el ex DT de la Villa Obrera.

El equipo sanjuanino llegó a la final y tuvo que enfrentar a San Nicolás, quien representaba a la provincia de Buenos Aires por ser el vencedor de las cuatro zonas bonaerenses (norte, sur, este y oeste), el partido terminó empatado en 2, pero tuvieron que definir desde el manchón del área grande. "Le dije a Germán Vicentela (arquero) que confiaba en él y que eligiera el lugar para tirarse, pero que igual debía decirle adonde iba a ir la pelota, porque tenía un papel con los ejecutadores del rival. Me hizo caso y ganamos por penales 4 a 3", dijo Naveda.

Naveda se mostró muy calmo y agradeció el apoyo de Raúl Jiménez, el profesor Navarro y todos los que estuvieron desde el comienzo acompañando al nuevo gran DT.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario