-->

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Se complicó la llegada de Guillermo Tambussi

La llegada de refuerzos a Sportivo Desamparados para la próxima temporada comienza a complicarse.
Cuando parecía que el camino estaba allanado para que se diera el arribo de Guillermo Tambussi, esta semana se dio vuelta el panorama.
En un principio, Estudiantes de Río Cuarto, su actual club, tenía intenciones de desprenderse del delantero en virtud de su alto costo, pero aparentemente en las últimas horas habrían cambiado de opinión.
“Cuando se fue Leva, se nos abrió una puerta importante en cuanto a lo económico y lo fuimos a buscar a Tambussi. Como Estudiantes no podía pagarlo, su llegada estaba casi confirmada pero ahora resulta que se quedan con él y con Leva”, contó el presidente Miguel Jofré después de que se enterara de que el ex delantero puyutano se convirtió en el primer refuerzo del Celeste.
En cuanto a la vuelta de Gonzalo Parisi, aún no hay novedades. Este domingo asumieron las nuevas autoridades en Platense y la prioridad es encontrar un nuevo entrenador. Y recién una vez que lo resuelvan, podría destrabarse la situación del “Toro”.
De todas maneras, en Desamparados están tranquilos y consideran que hay tiempo de sobra todavía. Así y todo, esta tarde, Jofré se reunirá nuevamente con el técnico Alberto Naveda para seguir analizando nombres. “Buscamos delanteros, si los encontramos y nos queda plata, veremos que más necesitamos”, cerró el presidente.
 
Fuente: Sanjuan8

No hay comentarios:

Publicar un comentario