-->

martes, 28 de diciembre de 2010

"Desamparados tiene otras prioridades"

Cuatro partidos faltaban para que terminase la primera parte del torneo y llegar al receso, pero antes del encuentro contra Sportivo Belgrano, se conoció que Tempesta dejaba la institución, el 12 de diciembre. Desde la dirigencia puyutana resolvieron que lo mejor era que el técnico se alejara inmediatamente y así fue, luego de 24 horas surgió Alberto Naveda como el reemplazante, quien hacía una semana se había despedido de los Bodegueros.

-¿Qué se siente en el primer día de trabajo puyutano?

-Este es el primer día de trabajo con los jugadores, pero nosotros venimos trabajando desde hace un mes, estuvimos viendo partidos y todo lo que nos va a servir para encarar este nuevo proyecto.

-¿Cómo encara el comienzo del trabajo con el plantel, en cuanto a bajas y altas?

-Tuvimos dos bajas y vamos a esperar que hay en el mercado. La idea es sumar un hombre por línea, pero el que venga, viene a un equipo que está armado.

-¿Cómo se está manejando el club económicamente con referencia al plantel?

-Desamparados tiene otras prioridades y no vamos a concentrar, debido a que son altos sus costos, pero con respecto a los viajes todavía no sabemos porque falta un mes todavía para ellos.

-¿Ha sido difícil el comienzo en el club?

-No, para nada, me siento muy cómodo en el club y los dirigentes nos tratan bien. Además tenemos todo planificado con el cuerpo técnico.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario