-->

lunes, 27 de diciembre de 2010

Franco Palma llega a prueba

La prioridad y prácticamente una obsesión en Sportivo es incorporar dos delanteros con vistas al primer semestre del año 2011. Cuatro son los cupos, pero en Puyuta la mira es dos goleadores de peso. "Vamos a priorizar y doblegar el esfuerzo por traer atacantes", manifestó ayer el presidente de Desamparados, Miguel Jofré. Para luego buscar un enganche o volante central, y por último un marcador central.

Hasta el momento no hay nada confirmado, pero el próximo lunes, cuando arranque la pretemporada con Alberto Naveda como nuevo entrenador, el ex San Martín Franco Palma será la única cara nueva. Aunque el riojano estará a prueba y que viene de jugar en Godoy Cruz (dueño de su pase). La idea del equipo mendocino es que tenga mayor roce y por eso se dio la posibilidad para que Naveda lo vea.

Sobre los nombres que se cayeron, figuran Gonzalo Parisi, con quien estaba todo definido, pero el miércoles Platense le abonó la deuda (55.000 pesos) y el Toro se quedará. "Es una lástima porque teníamos todo acordado, pero me llamó el representante y me dijo que no iba poder ser", comentó ayer Jofré. Otro que pudo ser es el delantero Lucio Cereseto (ex Argentinos, Newell\'s, y con pasado en Perú y Ecuador), pero el santafesino acordó con Morón. Mientras que se sigue insistiendo por Guillermo Tambussi (Estudiantes de Río IV).

En tanto que el caso del "Luto" Molina no se descarta porque lo sugirió Naveda, con Daniel Garipe han hablado, pero nunca de lo económico. Según Jofré se esperará a los primeros días de enero, que es cuando quedan en libertad los jugadores de otros países como Ecuador y los de la B Nacional, para buscar refuerzos. "Aunque si sale algo interesante lo hacemos ya", enfatizó el dirigente.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario