-->

jueves, 16 de diciembre de 2010

Desamparados: Lo que viene para 2011

espués del último partido jugado por Desamparados el domingo pasado en Río Cuarto, que terminó empatado sin goles ante Estudiantes, llegó el momento de planificar todo lo referido a la segunda mitad de la temporada futbolística. Es sabido que tras la ida de Darío Tempesta y del interinato de Edgardo Herrera, quien asumirá la conducción técnica es Alberto Naveda, que viene de dirigir el Argentino B con Del Bono. El Betito estuvo reunido esta semana con la dirigencia y allí acordaron comenzar con la pretemporada el próximo lunes 27 de diciembre, a las 9.00. La idea es hacerla íntegramente en la provincia de San Juan, en diferentes lugares cercanos a la Capital, y realizar una concentración con todo el plantel en los primeros días de enero, tiempo en el que se realizará la parte más exigente de los trabajos físicos.

la_cifraEl tema de los refuerzos quedó claro. Naveda, después de observar los últimos juegos del víbora, siente la necesidad de incorporar los cuatro cupos que tiene como límite cada club de la categoría. En ese sentido, Desamparados intentará traer dos delanteros, un volante central y un carrilero. Además, después de las desvinculaciones del volante Alfredo Ramírez Silva y del delantero Gastón Leva, concretadas de común acuerdo con los futbolistas después de que no tuvieran buenas actuaciones en nuestra provincia, se supo que no habrán más bajas. Ahora, a lo primero que se apunta es a negociar con los delanteros. Hay dos nombres buscados y con los que se ha conversado. El primero es Gonzalo Parisi, quien está interesado en regresar a Puyuta, aunque en las últimas horas le han surgido ofertas de Perú, Chile y otras de la misma categoría como son Central Norte de Salta, Racing de Córdoba y Maipú que podrían complicar la negociación por la diferencia de cifras con respecto a lo que puede ofrecer el equipo sanjuanino, que tiene uno de los presupuestos más bajos de la categoría.

El otro que interesa en este puesto es el delantero de Estudiantes de Río Cuarto, Guillermo Tambussi, quien iba a responder al ofrecimiento del víbora entre anoche y hoy. En el medio campo no hay nada definido, pero los nombre que suenan son Daniel Garipe,  Félix Décima y Ariel Sánchez.
 
La Cifra 4
Son los refuerzos que puede incorporar Desamparados en este receso para la segunda mitad  de temporada. La idea es traer un volante central, un carrilero y dos delanteros.

El Dato
El nuevo cuerpo tecnico puyutano asumirá de manera oficial el 27 de diciembre, cuando inicie la pretemporada. Éste esta compuesto por Alberto Naveda (Director Tecnico), Miguel Martínez (Ayudante de Campo), Gabriel Rojo (Preparador Fisico) y Cristian Bove ( Entrenado de Arqueros).

Fuente: Diario el Zonda

No hay comentarios:

Publicar un comentario