-->

jueves, 16 de diciembre de 2010

La AFA llega a San Juan a visitar las obras del Estadio del Bicentenario

Cada vez falta menos para que el sueño se concrete. Aquello que en algún momento parecía una utopía, hoy es una realidad y en las próximas semanas quedará oficialmente inaugurada.
El Estadio del Bicentenario atraviesa la última etapa de construcción y solo faltan algunos detalles para que la obra culmine y quede lista a la espera de la Copa América 2011 que tendrá como país organizador
Hoy a las 11 horas, el estadio abrirá sus puertas para que el gobernador José Luis Gioja, el presidente del Comité organizador del torneo, José Luis Meinzer, el mandamás de la Liga sanjuanina de fútbol, Alfredo Derito, y demás funcionarios locales, brinden una conferencia de prensa en la que contarán los últimos avances de la obra.
El secretario de Obras Públicas, Carlos Gil, no quiso adelantar nada respecto de los sectores en los que aún se está trabajando y que faltan para culminar la misma, pero aseguró que ya está en un 90 por ciento terminada.
En cuanto a lo futbolístico, Juan José Chica, Subsecretario de Deportes, afirmó que están avanzadas las gestiones en AFA para que en el mes de febrero la Selección Argentina de Segio Batista, conformada por jugadores del medio local, juegue un amistoso contra Chile. Y más allá de esta certeza, el presidente de San Martín, Jorge Miadosky, propuso que el partido ante Rosario Central, válido por la fecha 21º de la B Nacional se juegue en el Bicentenario. "Esa es una decisión del gobernador", expresó al respecto Chica.   
 
Fuente: Sanjuan8

No hay comentarios:

Publicar un comentario