-->

jueves, 9 de diciembre de 2010

Ceballos: "Estoy feliz; cumplí el sueño de jugar en Primera"

"No inventés nada, jugá tranquilo y firme a la hora de la marca. Vos sabés que tenés mi apoyo y el de todos los muchachos". Con esas palabras, el Turco Asad le dijo a Lucas Ceballos que finalmente haría su debut en la primera división del fútbol argentino. Instrucciones y apoyo.

 Lucas comentó qué sensaciones vivió al momento de ingresar a la cancha, en lo que significó su debut absoluto en Godoy Cruz de Mendoza, en el empate 1 a 1 frente a Racing. "Fue muy emocionante. Me acordé de mi familia, mis amigos, le di gracias a Dios", dijo. "Al principio estaba nervioso pero me fui tranquilizando con el correr de los minutos", agregó.

Lucas tiene ahora un trofeo que decidió conservar: la camiseta del debut. "No la quise cambiar con nadie. Esa la guardo para ponerla en un cuadro y después dársela a mis viejos", señaló.

Con respecto a su futuro, el jugador del Tomba le apunta a la Copa Libertadores. "Poder jugarla sería cumplir otro sueño. Sé que es dificil pero con trabajo, sacrificio y humildad puedo tener mi oportunidad.

Ceballos tiene contrato con Godoy Cruz hasta junio del 2011. Los tiempos le dan, habrá que esperar.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario