-->

viernes, 10 de diciembre de 2010

Cristian Pérez vuelve al ataque

Sin misterios, casi nombre por nombre, Sportivo Desamparados ya tiene los once nombres definidos para visitar este domingo a Estudiantes, en Río Cuarto, a partir de las 18.45. El ingreso de Cristian Pérez por el suspendido Emanuel Reinoso, quien llegó a las cinco amarillas, será la única modificación que realizará el técnico interino, Edgardo Herrera, tras lo que se vio en la práctica de fútbol de ayer. Pérez, quien había perdido la titularidad a manos de Santiago Ceballos desde hace prácticamente una rueda, volverá a tener juego desde del comienzo en una apuesta más de tener una dupla sanjuanina en la ofensiva. El resto de la formación será la misma que viene de ganarle a Juventud de San Luis, con la confirmación de Gerardo Corvalán como volante derecho.

Para visitar a Estudiantes, en el último partido de la temporada 2010, Desamparados irá con Diego Aguiar en el arco; Mauricio Del Cero, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Omar Díaz en la defensa; Gerardo Corvalán, Emmanuel Campo, Hernán Lamberti y Matías Garrido en el mediocampo; Santiago Ceballos y Cristian Pérez, en el ataque.

Del lado de Estudiantes, que estrenó técnico en la fecha pasada, hoy recién se definirá la formación que podría parar Jorge Grassi frente a Desamparados. Entre las novedades más salientes, Maximiliano Gómez e Ignacio Reartes ya cumplieron con sus sanciones y ambos están en condiciones de reaparecer.

Desamparados hoy volverá a entrenar y mañana, en horario matutino, emprenderá el viaje a la ciudad de Río Cuarto donde esperará el juego del domingo que dirigirá Pablo Ocampo.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario