-->

domingo, 21 de noviembre de 2010

Obligación para sumar

Queda poco para el final del primer tramo de la temporada y el objetivo fundamental para Sportivo Desamparados es no desaparecer de los puestos de clasificación del Argentino A. Es decir, estar al menos entre los tres primeros de la Zona 2 como para encarar luego la etapa decisiva sabiendo que tiene terreno ya ganado y que necesita mantener esa línea para ilusionarse con el ascenso. Ese es el objetivo de este 2010 y hoy tendrá que afrontar toda una prueba cuando visite a Alumni en Villa María porque estará obligado a regresar a San Juan con algo: un punto o los tres. Ese es el desafío.

Luego del empate de local contra Racing y de que esté suspendido Maipú-Belgrano, las chances de seguir siendo el tercero de la Zona 2 se complicaron para Desamparados porque con una victoria de los cordobeses, quedaría relegado.

En lo futbolístico, para el técnico Tempesta ya hay equipo y vuelve a poner en cancha a los mismos once que vienen de empatar con la Academia en San Juan. Mantiene a Santiago Ceballos como compañero de Reinoso en el ataque, mientras que en defensa arma su línea ideal con Barth y Beratz de centrales, más Mauricio Del Cero y Omar Díaz en los laterales. Del otro lado, Alumni que viene de perder contra Talleres, intentará hacerse fuerte una vez más en su estadio como ya lo hizo en este ciclo de Víctor Riggio para poder recuperar terreno perdido y apuntar a pelear la permanencia con otros tiempos. En novedades, Alumni sólo presentará el regreso de Francisco Paravano como compañero de Romay en el ataque, manteniendo a los restantes diez que cayeron en la fecha anterior.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario