-->

lunes, 22 de noviembre de 2010

Se encontró con un punto

Era primordial sumar de visitante y pudo lograr ese objetivo. Ayer, Desamparados visitó Villa María y se trajo un empate, 1-1, frente a Alumni. Empezó perdiendo el cotejo con un gol de Paravano y lo empató con un penal de Reinoso a 10\' del final del partido. El Víbora no jugó bien y sigue sin encontrar un buen funcionamiento de equipo, pero se trajo un punto que puede servir en el futuro.

El primer tiempo fue muy desordenado. Ambos equipos se preocuparon por cuidar más su arco que en buscar el contrario. En esas circunstancias fue el local el que mejor aprovechó las situaciones que tuvo y logró marcar en el final con un golazo.

Desamparados empezó jugando muy atrás pero con el pasar de los minutos se fue asentado en el campo de juego y sobre los 10\' llegó con peligro, gracias a un remate cruzado de Lamberti que se fue apenas desviado. Sobre los 35\' una desconcentración del Puyutano en la mitad de la cancha casi le cuesta el primer gol, una corrida en soledad de Paravano terminó con un disparo que se fue apenas desviado del arco de Aguiar. Esta llegada le dio confianza al local, que sobre el final de la primera parte se puso en ventaja con un golazo de Paravano, quien la bajó de pecho en el área chica y su remate fue imposible para el arquero. En el complemento, el Víbora salió dormido y una mala salida de la defensa sanjuanina dejó solo a Paravano que remató y la pelota se fue cerca del palo de Aguiar. Recién a los 15\', Desamparados, llegó con peligro, centro de Garrido y de cabeza Barth la mandó cerca del travesaño. Bolatti pudo aumentar para los locales, pero el uno sanjuanino dejó las cosas como estaban. En los últimos 10\', Alumni ya se había decidido a aguantar el resultado, pero en una contra de Desamparados que terminó con un centro al área, Díaz la tocó con la mano y el árbitro no dudo en cobrar penal, que fue cambiado por gol a través de Reinoso. Desamparados empató sin merecerlo, aunque cumplió el objetivo de sumar de visitante. 

"Para mí el resultado fue justo"
Así dijo una vez terminado el partido el DT de Desamparados, Darío Tempesta, sobre el punto que su equipo se trae de Córdoba. "Fue un partido malo. En el primer tiempo aprovecharon un error nuestro y marcaron, en el segundo llegamos al empate con un penal. El resultado es positivo porque no se perdió, de todas formas el resultado para mí fue justo".

Los otros partidos.
La fecha 13 se inició el viernes con el empate sin goles entre Estudiantes y Juventud Unida de San Luis. En tanto que ayer se completó con el triunfo de Talleres frente a Maipú por 1-0 y la victoria de Racing ante Sportivo Belgrano por 2-0.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario