-->

sábado, 20 de noviembre de 2010

Tras el conflicto, un viaje tranquilo

Después de un jueves agitado en Desamparados, que incluso puso en duda la continuidad del técnico Dario Tempesta, el viernes sirvió para el viaje hacia Villa María y relajarse. La delegación puyutana arribó con total normalidad a la Docta pasadas las 18 horas y luego de la merienda, hicieron trabajos regenerativos. Para hoy por la tarde está previsto también un entrenamiento liviano a la espera del choque de mañana a las 20 horas con el arbitraje del mendocino Fernando Espinoza.

La formación será la misma que viene de igualar la fecha anterior con Racing de Córdoba. Es decir: Aguiar en el arco; Del Cero, Barth, Beratz y Díaz en la defensa; Garrido, Campo, Lamberti y Alvarez en el mediocampo; Ceballos y Reinoso en el ataque. Los integrantes del banco de suplentes serán Astrada, Fernández, Corvalán, Rodríguez, Guirado, Pérez, Leva.

Anteayer fue un día complicado en el puyutano, luego que Tempesta estuviera cerca de dejar su cargo abruptamente luego de enterarse que se iba a viajar recién hoy a Córdoba y no con un par de días de antelación, como era su idea. La consecuencia de mantener el plan original fue que los jugadores cobrarán su premio por el empate con Talleres este próximo lunes.

El RestoLos otros tres partidos de la zona B también se disputarán mañana. Desde las 17.30, en Mendoza, el puntero, Talleres, visitará a Maipú buscando seguir en lo más alto de la tabla. Mientras que a las 21.45, Estudiantes de Río Cuarto recibirá al escolta de los cordobeses, Juventud Unida de San Luis. En tanto a las 20.30, Racing de Córdoba será local de Sportivo Belgrano.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario