-->

sábado, 6 de noviembre de 2010

Las dos caras en un partido especial

El 3-1 ante Estudiantes de Río IV produjo la ilusión en el hincha puyutano que se marchó con una alegría que necesitaba. Fútbol, goles, buen juego y un triunfo con total justicia. Aunque la contracara de este gran momento futbolístico se contrasta con la realidad que vive el plantel al que se le adeuda el sueldo de septiembre y por eso hubo problemas en la semana sobre los entrenamientos y el viaje a Córdoba. Todo esto inmerso en el partido de mañana (a las 17.30) ante Talleres, el puntero del grupo, en la ciudad mediterránea. En lo que será el partido más importante por la trascendencia del rival.

Es que enfrentar a uno de los equipos más grandes del interior del país, luego de dos semanas sin fútbol, en un templo como es el estadio Chateau Carreras que estará repleto, es el sueño para cualquier jugador y ya en la semana lo anticipo su técnico al decir que es un encuentro "de primera\', en un estadio que reventará ante el gran candidato al ascenso.

Futbolísticamente el equipo puyutano creció, de a poco va encontrando la solidez y la idea que pretende Darío Tempesta, y sumado a que llegaron los goles, que era la falencia en Desamparados. Ese envión ante el Celeste cordobés de hace 2 semanas, le da a Sportivo el plus extra para llegar con todo a Córdoba para tratar de conseguir el primer triunfo en la historia ante Talleres en este Argentino A.

Pero entre medio de tanto optimismo, aparece la contracara en un mismo presente que es la situación económica con deuda incluida que atraviesa el plantel. Les deben septiembre y por ello en la semana los jugadores pusieron el grito en el cielo. Algunos entrenamientos se retrasaron por las reuniones entre los jugadores para decidir qué pasos a seguir. En medio de esas charlas de vestuario, los implicados resolvieron no viajar el viernes a Córdoba como pretendía Tempesta en señal de protesta y recién lo harán hoy por la mañana.

En tanto desde la dirigencia les afirmaron que el martes próximo tendrán el dinero y que el retraso se debe a los tres días de duelo nacional que sufrió el país como consecuencia de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner. La respuesta no dejó del todo conforme al plantel víbora, pero así afrontarán el partido trascendental ante la T, esperando seguir por la buena senda en cuanto a su rendimiento y resultados, pero deseando que a la vuelta el dinero esté. 
 
Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario