-->

sábado, 6 de noviembre de 2010

Probables

Talleres: Crivelli; Ruiz, Ribonetto, Rezzónico y Cosaro; Pieters, Monay, Gianunzio, Anívole; Sacripanti y Riaño. DT: Héctor Arzubialde.Desamparados: Aguiar; Del Cero, Barth, Beratz y Díaz; Garrido, Campo, Lamberti y Álvarez; Pérez y Reinoso. DT: Darío Tempesta.
Hora: 17.30
Árbitro: Silvio Trucco
Cancha: Chateau Carreras

Así se juega la fecha 11 
Además del clásico entre Talleres de Córdoba y Sportivo Desamparados, que se jugará mañana desde las 17.30, también se disputarán los otros juegos de la Zona 2. En Mendoza, Maipú recibirá a Belgrano de San Francisco, mañana a las 17.30 con el arbitraje de Leopoldo Gorosito, en un choque que promete ser apasionante, ya que cualquiera que gane se prende con los de arriba de la tabla. Mientras que en Córdoba, Alumni será anfitrión del escolta del torneo, Juventud Unida de San Luis, en un partido que se jugará mañana a las 20 y el árbitro será Miguel Mazón
En el duelo de equipos cordobeses en Río Cuarto, Estudiantes será local de Racing, con el arbitraje de Rubén González. El choque iniciará también mañana, a las 17, y será un duelo de equipos que no vienen de la mejor manera en la tabla ya que los dos están en el fondo. 

Fuente: Diario de Cuyo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario