-->

viernes, 5 de noviembre de 2010

Equipo y viaje demorado

Un jueves que bien podría dividirse en dos en el mundo de Desamparados. Es que lo debía tratarse exclusivamente de una jornada de fútbol para definir los titulares ante Talleres el próximo domingo en Córdoba (17.30 horas con el arbitraje de Silvio Trucco), también incluyó un reclamo por parte del plantel por el atraso en el pago de sueldos y la resolución de viajar recién el sábado a la Docta, todavía sin confirmación de horario. Una complicación inesperada, justo en la previa de un gran partido para el puyutano y tras haber obtenido la mejor victoria del certamen la fecha pasada, el 3-1 sobre Estudiantes de Río Cuarto.

El ensayo táctico no trajo mayores novedades de acuerdo a lo dispuesto por el técnico, Darío Tempesta, y así que establecido el regreso a la defensa de Mauricio Del Cero. El que deja su lugar es Gerardo Corvalán, quien lo hizo de buena forma ante el Celeste. Los once para el domingo: Diego Aguiar; Mauricio Del Cero, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Omar Díaz; Matías Garrido, Emmanuel Campo, Hernán Lamberti y Augusto Álvarez; Cristian Pérez y Emmanuel Reinoso.

En el aspecto extra deportivo se conoció la deuda que mantienen con los sueldos del plantel que incluye los meses de setiembre y octubre. Por eso, la decisión de viajar recién el día previo al encuentro y lo que resta definir es si será por la mañana o en la tarde, es decir demasiado cerca de un choque tan importante como ante la "T".
 
Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario