-->

domingo, 28 de noviembre de 2010

Fecha de vencimiento

"Está decidido. Sigo en Desamparados hasta el 12 de diciembre. Esto no da para más y solamente podría reveer mi decisión si hay cambios de fondo". Textual de Darío Tempesta, el hasta ahora entrenador de Sportivo Desamparados que después de un cierre de semana complicado en Puyuta, decidió ponerle fecha de vencimiento a su ciclo en San Juan. Las razones prefiere guardarlas hasta una charla prevista con la dirigencia, pero el entrenador platense no ocultó su molestia por cosas que sucedieron en los últimos tiempos.

"Yo tengo un sentido estricto de lo correcto y me manejo en esos parámetros. No me gustaron varias cosas y eso fue llevándome a la decisión de terminar este ciclo de la mejor manera. No era prudente dar el portazo ahora, fue mejor darle tiempo a los dirigentes para que busquen técnico de acá, al receso para que Desamparados pueda hacer una buena segunda parte de la temporada. Pero, repito, hay cosas que no me gustaron y que se fueron dando sistemáticamente para terminar así", contó Tempesta minutos antes de ir a la concentración que finalmente se dio tras las reuniones que había tenido plantel y dirigentes en las últimas horas y que terminó siendo uno de los detonantes de la renuncia del entrenador.

La tensa relación con el plantel era ya inocultable. Es más, trascendió que los mismos jugadores habrían charlado con el presidente Miguel Jofré para explicar su molestia con Tempesta pero todo quedó en la nada, priorizando cerrar esta parte de la temporada de la mejor manera. Para Tempesta, algo existió pero no con la trascendencia que muchos le dieron: "Su sumaron muchos factores. No fue una situación de hoy y nada más, venía de arrastre. Pero ahora hay que pensar en lo que queda, en que estos 4 partidos se jueguen con absoluta profesionalidad para que Desamparados siga estando expectante en un torneo que no es sencillo".

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario