-->

sábado, 27 de noviembre de 2010

Nubarrones en Puyuta

Al rostro feliz en la campaña, con números que respaldan el funcionamiento de un equipo sólido, la otra cara está en la parte económica para Sportivo Desamparados. Ayer, no fue un día más en la preparación del partido de mañana contra Sportivo Belgrano y es que el plantel decidió hablar con el presidente Miguel Jofré para definir aspectos elementales como el pago de los sueldos, la concentración y otros detalles de convivencia. Ante todo hubo gran predisposición desde las dos partes y acordaron en un principio no concentrar para ahorrar ese dinero y volcarlos al pago de los sueldos. Además, quedó pautado el compromiso de pagarles en fracciones los sueldos. Pero luego, en la tarde, el presidente puyutano consiguió revertir el tema de la concentración y el plantel, hoy después del último entrenamiento, quedará concentrado para esperar el partido de mañana.

Sobre el tema, Jofré fue muy claro y mantuvo un tono conciliador en todo momento: "La situación no es fácil y creo que debemos mantener la cabeza fría en todo este trance. El plantel tiene una predisposición sensacional y se puede dialogar con ellos. Acordamos primero no concentrar para ahorrar el dinero y pagarles algo de la deuda pero luego y gracias al invalorable aporte de gente que está junto a Desamparados conseguimos armar la concentración sin gasto alguno y todo se normalizó. Ahora, queremos cumplir con los pagos ya pautados y estamos trabajando para eso. Todos lo entendieron y creo que hay que apoyarnos mutuamente'.

En lo futbolístico, Tempesta tiene todo definido y solamente habrá una modificación en la formación con el regreso de Gerardo Corvalán como volante derecho, saliendo Augusto Alvarez y forzando el traslado de Matías Garrido a la izquierda del mediocampo. Repasando, la formación puyutana para mañana será con Diego Aguiar; Mauricio Del Cero, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Omar Díaz; Gerardo Corvalán, Emmanuel Campo, Hernán Lamberti y Matías Garrido; Santiago Ceballos y Emanuel Reinoso.

 Anticipos de los punteros Hoy, en San Luis y en Córdoba, se abrirá la fecha de la Zona 2. A las 17, Juventud Unida recibirá a Racing de Córdoba, mientras que a las 19, el líder Talleres será local ante Estudiantes de Río Cuarto. Para el domingo, además de Desamparados-Belgrano, quedará el choque entre Alumni-Maipú de Mendoza, a partir de las 20 en Villa María.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario