-->

viernes, 17 de septiembre de 2010

Tres opciones para Córdoba

Menos de una hora para dejar planteadas tres opciones y ninguna confirmación. Así se podría resumir la práctica de fútbol que realizó ayer Sportivo Desamparados para darle forma y nombres a la alineación que visitará este domingo al puntero de la Zona 2, Racing de Córdoba. En los primeros 19 minutos de práctica, el técnico Darío Tempesta repitió los mismos once que arrancaron contra Talleres en la fecha anterior, manteniendo a Augusto Alvarez y a Emanuel Reinoso, quienes habían sido muy cuestionados por su rendimiento. Luego, en el segundo tiempo Tempesta metió mano y sorprendió con la inclusión de Omar Daniel Díaz como marcador lateral izquierdo en reemplazo de Francisco Fernández, quien había sido una de sus apuestas en el comienzo de la temporada. Pero también tocó el ataque y el elegido fue Santiago Ceballos quien ocupó el lugar de Reinoso en la dupla junto a Gastón Leva. Hubo un tercer tiempo, de casi 20 minutos, en el que el técnico puyutano modificó también el mediocampo porque sacó a Augusto Alvarez y puso en su lugar a Miguel Guirado, abriendo como volante izquierdo a Matías Garrido. En el primer tiempo, la primera formación terminó 0-0 contra los suplentes, en el segundo, con ya dos cambios, ganaron 1-0, mientras que en la tercera alternativa, los titulares con los tres cambios ganaron 3-0.

No hubo luego confirmación de Darío Tempesta pero por lo que dejó ver, son un hecho los debuts de Omar Díaz y de Santiago Ceballos, mientras que resta saber si el entrenador le dará pista desde el comienzo a Miguel Guirado como volante de salida en el centro del mediocampo. Sportivo no está definido. Tempesta tiene la palabra y es solo cuestión de tiempo pero por lo que rindió el equipo con Garrido por la izquierda y el Toti Guirado jugando al lado de Emanuel Campo, se podría anticipar que para Racing serán finalmente tres las modificaciones: Díaz por Fernández, Guirado por Alvarez y Ceballos por Reinoso.

Hoy, el plantel entrenará en horario matutino en Pocito y después del almuerzo, partirán a Córdoba. El resto de la delegación la compondrán Mauro Astrada, Lisandro Beratz, Francisco Fernández, Darío Rodríguez, Augusto Alvarez, Emanuel Reinoso y Alfredo Ramirez Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario