-->

jueves, 16 de septiembre de 2010

Tempesta aún no definió los once para enfrentar a Racing

Más dudas que certezas nos dejó el entrenamiento de Sportivo Desamparados. En la práctica de fútbol prevista para hoy, Darío Tempesta probó dos equipos, uno en el primer tiempo y otro en el segundo y al finalizar la misma no confirmó los once que jugarán el domingo a las 16 horas en Córdoba ante Racing con el arbitraje del tucumano Ariel Montero.

La primera formación que paró el entrenador, tuvo una sola variante respecto de los titulares que perdieron con Talleres. Por el sector izquierdo, ingresó Omar Díaz en lugar de Francisco Fernández, por lo que los once fueron: Diego Aguiar; Hernán Lamberti, Ariel Barth, Mauricio Del Cero y el “Coneja” Díaz; Gerardo Corvalán, Emmanuel Campo, Matías Garrido y Augusto Álvarez; Gastón Leva y Emanuel Reynoso.

En tanto que en el complemento, Miguel Guirado y Santiago Ceballos ocuparon el lugar de Álvarez y Reynoso, respectivamente.

Habrá que esperar, en principio hasta mañana, para saber cuál será el equipo con el que el puyutano saldrá a la cancha en La Docta, a donde partirá el viernes tras el entrenenamiento matutino.

Racing, por su parte, líder e invicto de la zona 2, repetirá la formación con la que le ganó a Estudiantes de Río Cuarto la fecha pasada. Rodrigo López, Alexis Olivera y Luis Rivero presentaban algunas molestias pero Marcelo Bonetto ya confirmó que su participación no está en duda.

Los once para recibir a los sanjuaninos serán: Raúl Sanzotti; López, Hernán Fernández, Damián Fernández y Rolando Pugliese; Rubén Molina, Paulo Valero, Jonathan Artura y Mauro Velárdez; Rivero y Olivera.
 
Toda la fecha- Zona 2 
ATL .RACING - SP. DESAMPARADOS 16:00
ESTUDIANTES (RIO IV) - SP. BELGRANO 16:00
ALUMNI - TALLERES 16:00
DEP. MAIPU (MZA) - J. U. UNIVERSITARIO 16:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario