-->

lunes, 20 de septiembre de 2010

Sinceridad absoluta

"Hicimos lo mejor en el primer tiempo. Después, en el complemento, por un error de planificación nuestra durante la semana, el equipo sintió el cansancio y ya no fuimos los mismos. Eso nos pasó". Textual de Darío Tempesta, el técnico de Sportivo Desamparados apenas terminó el choque contra Racing en Córdoba. Después, el entrenador puyutano valorizó el punto: "Es un buen punto. Racing es un equipo muy duro que sabe lo que hace y en esta cancha muy pocos pueden rescatar algo. Me gustó el primer tiempo, ahí hicimos mucho de lo que pretendemos y ese es el camino a seguir".

Hernán Lamberti, quien terminó jugando como volante central, coincidió con su técnico: "Lo mejor lo hicimos en el primer tiempo. Tuvimos volumen de juego y eso lo habíamos perdido. Nos faltó la contundencia como para convertir lo que generamos pero creo que como se dio el partido y la categoría del rival, es bueno el punto que rescatamos en Córdoba. Sirve para todo. Para recuperarnos de la caída de la fecha pasada y para empezar a pensar en lo que viene".

Emanuel Campo, uno de los referentes de este presente de Sportivo, no estuvo muy lejos de la consideración general del plantel por el punto ganado: "Sabíamos que iba a ser duro y salió así nomás. Me quedo con el primer tiempo que hicimos y aunque terminamos después medio apurados, hicimos los méritos para sumar en una cancha en la que pocos podrán hacerlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario