-->

sábado, 8 de septiembre de 2012

Sportivo define para Alvarado

Con el ingreso confirmado de Emmanuel Campo por el suspendido Víctor Benítez en la zona de los volantes y la duda entre Matías Sen o Alexis Salazar en el ataque, Sportivo Desamparados recién quedará definido hoy cuando realice la última práctica previa al partido de mañana a las 16.30 contra Alvarado de Mar del Plata, por la tercera fecha de la Zona Sur de Torneo Argentino A.

Emma Campo era fijo apenas se consumó la expulsión de Benítez en Mendoza, el domingo pasado. El jugador que hizo inferiores en River Plate le ofrece otro panorama al juego de los volantes porque tiene más marca que Benítez pero menos velocidad de salida. Pero el equilibrio de Campo es clave para sostener la propuesta de Sportivo que es tener mucho la pelota y darle mucha circulación.

El resto del mediocampo se repetirá con Corvalán por la derecha y con Malandra por la izquierda, mientras que Maximiliano Zbrun será el doble volante por el centro. En la defensa, serán los mismos nombres que cayeron ante Maipú con Eduardo González por la derecha, Lucas Parisi por la izquierda, Ariel Barth y Sebastián Sánchez como pareja de centrales.

Las dudas están en el ataque ya que Santiago Ceballos será fija, mientras Villafañe terminará de definirse por la potencia de Alexis Salazar, quien cumplió ya con su suspensión, o la movilidad de Matías Sen. Probó con los dos y uno le ofrece mucha presencia en el juego aéreo, mientras que el otro tiene características más próximas a Ceballos con mucha movilidad.

Hoy, en horario matutino, el plantel puyutano entrenará por última vez y luego quedará concentrado para esperar el partido del domingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario