-->

lunes, 10 de septiembre de 2012

Sobre el final, Sportivo empató 1 a 1 con Alvarado

Sportivo Desamparados y Alvarado de Mar del Plata empataron 1 a 1 en el Estadio del Bicentenario.

Aunque durante el primer tiempo el equipo Puyutano llegó tres veces al arco contrario la falta de precisión los alejó del gol. Los visitantes se quedaron con un hombre menos a los 20 del PT, después de la expulsión del número ocho, Valente.

Durante el entretiempo los dirigentes Puyutanos homenajearon a ex jugadores y directivos de la institución en vísperas de un nuevo aniversario del club.

A los 40 minutos del segundo tiempo Eric Dierckx convirtió el gol que le dio el triunfo parcial a los de Mar del Plata. Tan solo 4 minutos después Alexis Salazar, quien entró a los 34 minutos por Malandra, convirtió el gol del empate y logró que los desamparados consiguieran un punto de local. 

Villafañe: “El equipo está necesitado de triunfos”
Pese al empate de Sportivo Desamparados y Alvarado que le permite a los sanjuaninos sumar un punto en el duro torneo Argentino A, el técnico del plantel Puyutano no se fue contento.

“Después de la expulsión no encontrábamos el espacio, perdimos el orden y ellos aprovecharon. Por ahí el equipo esta necesitado de triunfos y la necesidad hace que perdamos el equilibrio”, dijo Andrés Villafañe tras el partido.

“Necesitamos sumar para bajar los decibeles de nerviosismo, no nos vamos conformes con el partido”, agregó. Respecto al malestar de la hinchada, que se manifestó por medio de insultos, dijo: “es entendible, la gente viene a ver ganar al equipo y cuando los resultados no se dan pasan estas cosas. Los entiendo, pero nosotros queremos mejorar y ganar”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario